hero

¿Necesitas ayuda?

LLámanos al 900 866 501

FAQS


1- No tengo contrato de LaLigaTV Bar actualmente

Cualquier beneficio propuesto en cuota es únicamente aplicable a clientes con producto LaLigaTV Bar activo.

2- ¿Qué tengo que hacer para informar de mi aforo?

Debe acceder a la web www.aforo.laligatvbar.es con los datos que se le han facilitado en la carta/email, y aportar un documento oficial que refleje el aforo de su local.

3- ¿Dónde envío la documentación?

No hace falta que la envíe a sitio alguno. Es suficiente con que haga una fotografía clara al documento y adjunte la misma en la web www.aforo.laligatvbar.es.

4- ¿Qué tipo de documentación informa del aforo de mi local?

Es preciso un documento sellado o firmado por organismo oficial que refleje claramente el aforo de su establecimiento en condiciones normales de apertura. Normalmente esta información suele aparecer en la licencia de apertura de su establecimiento.

5- No logro registrarme en la web

Tenga en cuenta que ha de tener contrato LaLigaTV Bar activo con su operador. Además, su bar ha de encontrarse en una población de más de 250.000 habitantes.

6- ¿Cuánto dura la oferta?

No se trata de una oferta. Se trata de una cuota personalizada en función de la población en donde se encuentra su establecimiento y el aforo del mismo. Es por esto que la cuota tiene carácter permanente mientras no haya revisión de tarifas.

7- Me acabo de dar de alta, ¿Ya me puedo registrar en la web?

Puede registrarse pasado un mínimo de 7 días desde la activación del producto LaLigaTV Bar.

8- No tengo documento oficial alguno que justifique el aforo de mi local.

No es posible realizar el registro en la web. Por favor, infórmese en el ayuntamiento de su localidad para saber cómo puede certificar el aforo de su local.