El precio de Vodafone TV Bares estará condicionada al número de habitantes por población, En las poblaciones de más de 250.000 habitantes, los locales con aforo oficial de menos de 30 personas podrán acceder a un precio reducido. Para poder acceder al precio reducido , será necesaria la certificación del aforo por parte de La Liga Servicios Digitales, S.L (en adelante, LLSD). LLSD se limita a proporcionar un servicio de certificación de aforos de forma independiente.). Para ello, el cliente deberá proporcionar la documentación solicitada por la LLSD a través de la web aforo.laligatvbar.es/vodafone, una vez aportada dicha documentación, LLSD comunicará al cliente en el plazo de siete días naturales el resultado de la certificación y, en caso de cumplir los requisitos solicitados, procederá a informar a Vodafone para que, en el plazo de 3 días naturales desde la certificación con resultado positivo, proceda al cambio de precio que le corresponde por el aforo certificado. La documentación aportada en el proceso de certificación descrito en el párrafo anterior debe ser clara y veraz, ya que, en caso de que LLSD certifique en una visita posterior al local que la documentación inicial aportada no es correcta, revocará la certificación del aforo, comunicando al cliente en un plazo de 7 días, este hecho mediante un correo electrónico enviado a la dirección que haya proporcionado el cliente a LLSD. En el plazo de 10 días naturales desde la comunicación por parte de LLSD del revocamiento del certificado del aforo, Vodafone procederá a modificar el precio del servicio, ajustando el mismo en función de la categoría de población definido anteriormente. Para asegurar la aplicación del precio reducido es necesaria la comunicación de los datos identificativos del cliente entre Vodafone y La liga Servicios Digitales SL
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¿Para qué utilizaremos tus datos? Trataremos su identificador de cliente con la finalidad de certificar su establecimiento como beneficiario de la tarifa que considera el aforo oficial del local y comunicárselo a través de correo electrónico. En relación con lo anterior, necesitamos que nos des tu autorización para poder solicitar a tu proveedor de telecomunicaciones o de televisión de pago que nos facilite el identificador de cliente, con la finalidad de comprobar la tarifa que te es aplicable. La tarifa resultante ha sido establecida por su proveedor de telecomunicaciones o de televisión de pago. LLSD se limita a proporcionar un servicio de certificación de aforos de forma independiente.
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